Borrar

El Torremolinos supera a un Malagueño venido a menos

También sorprendió el empate del Antequera en su campo ante un Guadix que lucha por evitar el descenso

JUAN RAMÓN PADILLA

Jueves, 1 de marzo 2018, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Jornada entre semana en el grupo IX de Tercera División y una de las sorpresas de la jornada llegó en El Pozuelo. Allí el Juventud de Torremolinos remontó ante el líder Malagueño (2-1).

El conjunto de Dely Valdés se había adelantado al comienzo de la segunda parte con un gol de Maty en un buen pase de Jaime Moreno. El Torremolinos, muy necesitado, nunca perdió la fe y lo intentaba ante un rival que se quedó con diez por la expulsión de Álex Robles. Los goles de la remontada iban a llegar en los últimos cinco minutos. El empate llegó en un córner que golpeó el poste y después el balón pareció dar en el brazo de Bru. La remontada se completó en un lanzamiento desde fuera del área que coge más velocidad por el agua, sorprendiendo a Kellyan. El Malagueño pierde fuelle tras sumar sólo 7 puntos de los últimos 15 en juego, y el Torremolinos abre una brecha de cuatro puntos con el descenso.

Empate en El Maulí

Otra de las sorpresas fue el empate en El Maulí del Antequera ante el Guadix (1-1) , que le ha privado de acercarse al cuarto puesto. Los accitanos han sacado a relucir el mal momento de los antequeranos. Marcó en el minuto 4 Jorge Molina, y a partir de ahí remaron a contracorriente los locales que sólo acertaron con el gol de Juanjo en el minuto 65.

El Palo sumó al menos un punto al empatar a dos con el Loja en el Nuevo San Ignacio. Eso sí, su comienzo fue desastroso, a los ocho minutos ya perdía por cero a dos, en un despropósito defensivo, recibiendo el primero en la primera jugada del partido y, el segundo, casi desde el centro del campo, tantos de Ramiro y Fran. El empuje final le dio al menos para empatar, con los goles de Juanillo de cabeza en un córner y de Salvi con un remate dentro del área. Un punto que al menos corta la 'sangría' después de tres derrotas seguidas.

Por su parte, el San Pedro sigue rozando el descenso y se vino abajo en la segunda parte para ser goleado (1-5) por el Almería B. Los rojiblancos marcaron sus cinco tantos en el segundo tiempo, dejando en nada el gol de Cintrano. Del minuto 51 al 56, los almerienses marcaron tres goles, uno de penalti , que lo redondearon con dos tantos más. Los goleadores fueron Engonga, Corredera, Sekou (2) y Urri. Por otro lado, en La Victoria, el Vélez empató a uno, lo hizo en el 86 gracias a un penalti transformado por Javi Fernández, confirmando su mejoría. Y en Melilla, el Rincón se vio sorprendido por el colista y acabó perdiendo uno a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios