El Torremolinos, rumbo a la salvación después de derrotar a un rival directo

J. R. P.

Hay partido que valen seis puntos, de colocarse a cuatro o a diez del descenso, y el de ayer fue uno de ellos. El Juventud de Torremolinos dio un paso que parece definitivo para la permanencia, tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos. Visitaba El Pozuelo el Guadix, precisamente el quinto por abajo; o sea, el equipo que marca la primera posición de descenso, y por ello los costasoleños conocían la importancia de situarse a diez puntos si ganaban. Así lo hicieron.

Fue un partido muy bien trabajado por el Torremolinos, que en todo momento supo manejar las situaciones del partido y además tuvo la fortuna de marcar en momentos oportunos para noquear al rival. La primera ocasión fue para el Guadix en un lanzamiento de falta de Pedro Corral. Los locales, tras unos primeros veinte minutos con imprecisiones, se adelantaron en el tanteo con un gol de Serrano de un buen lanzamiento exterior.

En el segundo tiempo el Guadix quiso algo más la pelota, pero el Torremolinos siguió siendo fiable en El Pozuelo, donde sumó su undécima victoria. El granadino Cristiano avisó, pero el gol tendría de nuevo color blanquiverde: fue salir su artillero, Agüero, y no perdonó. El 'pichichi' local, en su primera vez de suplente, sentenció de cabeza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos