Borrar
Una disputa por el balón en el choque de ayer. :: a. j. g.
Tablas en un intenso derbi en El Maulí

Tablas en un intenso derbi en El Maulí

El Torremolinos, que acabó con uno menos, se puso hasta dos veces por delante, pero el Antequera terminó empatando

ANTONIO J. GUERRERO

Lunes, 11 de septiembre 2017, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. Intenso derbi el vivido en El Maulí entre el Antequera y el Torremolinos, que finalizó con empate a dos y con un visitante con uno menos desde el minuto 65. Los primeros compases se desarrollaron sin un claro dominador, aunque con un Torremolinos que daba avisos con llegadas interesantes, hasta que reaccionaron los locales en el minuto 16, cuando tras una falta el balón se estrelló en la barrera, Cala asumió el rechace, aunque se marchó fuera.

ANTEQUERA

2

-

2

TORREMOLINOS

  • Antequera Patrimonio Mundial Buzo, Juampa (Juanjo, minuto 63), Soto, Mosquera, Mauro, Rafilla (Juanjo, minuto 63), Eloy (Aroca, minuto 73), Cala, Diego, Toni Conejo y Juanillo.

  • Juventud de Torremolinos Carlos, Marcos, Zamorano, Rubén (Rivera, minuto 59), Argüello, Tejada, Fernandito (Miguelito, minuto 68), Solís, Agüero (Hamed, minuto 83), Amaya y Sánchez.

  • Goles 0-1, minuto 28: Tejada. 1-1, minuto 36: Eloy. 1-2, minuto 62: Agüero. 2-2, minuto 75: Aroca.

  • Árbitro Rodríguez Morales. Amonestaron a Rafilla, Mosquera, Tejada, Marcos (doble tarjeta, expulsado en el minuto 65), Amaya y Carlos.

  • Campo Unos 500 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura agradable.

En el minuto 28 se adelantaron los visitantes, con gol de Tejada por la izquierda del guardameta, que no vio a tiempo la acción. Los de Aybar se fueron a remontar y en el minuto 36, Soto cogió un balón que no soltó hasta centrarlo desde la derecha a Eloy, que marcó el empate a uno, poniendo más emocionante si cabe el encuentro. Con ese empate se marcharon al descanso.

Más velocidad

La segunda parte tuvo mayor velocidad en las bandas y, en el minuto 62, los visitantes de nuevo se adelantaron cuando el árbitro pitó penalti a favor del Torremolinos que Agüero se encargó de transformar haciendo el 1-2.

La alegría duró poco, ya que en el minuto 65, Marcos vio su segunda amarilla y se fue a la calle, quedándose los visitantes con uno menos. El Torremolinos se dispuso más atrás y el Antequera aprovechó para atacar e intentar aprovechar la superioridad y Aroca marcó en el minuto 75, tan sólo tres minutos después de entrar al campo.

El partido dio para más ocasiones, pero ningún gol, quedándose con el definitivo 2-2 en el derbi malagueño. Los locales contaron con toda la plantilla, excepto con Javi del Moral, que cumple el primero de los cuatro partidos de sanción tras su expulsión en la Copa del Rey por insultar al árbitro.

El Antequera piensa ya en el siguiente encuentro, que se celebrará el miércoles también en casa, contra el Real Jaén, a las 20.45 horas. Por su parte, el equipo que dirige Jesús Napolitano empezó con fuerza en su estreno en Tercera y ya tiene en mente el siguiente rival en Liga. Será también miércoles en casa, 19.00, frente al Villacarrillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios