Sorteado el calendario del grupo IX de Tercera, con siete clubes malagueños

Jugadores del Atlético Malagueño. / SUR

La competición arrancará el próximo 19 de agosto y finalizará el 13 de mayo

JUAN RAMÓN PADILLA

Torredonjimeno-Malagueño, Maracena-Antequera, Martos-Rincón, Melistar- El Palo, Almería B-Vélez, San Pedro- Linares y Torremolinos-Huétor Tajar. Son las citas de la primera jornada del Grupo IX de Tercera División, en lo que atañe a los clubes de nuestra provincia. Curiosamente, sin derbis.

En esta campaña la competición comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto y, tras 42 jornadas (hay 21 conjuntos), finalizará el 13 de mayo. En esta última fecha los partidos son: San Pedro-Malagueño; Atarfe-Antequera; Huétor Tajar-Rincón; Maracena- El Palo; Mancha Real-Vélez y Torremolinos-Melistar.

Esta temporada habrá siete equipos de la provincia de Málaga, despues del descenso del Dos Hermanas-San Andrés, el Alhaurín de la Torre y el Alhaurino, y el ascenso del Juventud de Torremolinos. La competición ha subido de nivel tras los descensos de históricos como el Linares o el Jaén. De nuevo, partirá como uno de los favoritos el Atlético Malagueño que hace un mes se quedó a las puertas del ascenso. Esto hizo que el Coín se quedará sin subir y que se formara un grupo tan numeroso. Otros aspirantes a estar en el grupo de cabeza son el Antequera y El Palo, muy reforzado. La primera vuelta acaba el 17 de diciembre. Se jugará en festivos como el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre y el 28 de febrero.

Fotos

Vídeos