El Sevilla encarrila su pase a la fase de grupos de la Champions

Se impone en su visita al Basaksehir en Estambul, con goles de Escudero y Ben Yedder, y espera hacer bueno el resultado en la vuelta

EFE ESTAMBUL

El Sevilla logró anoche en Estambul una victoria que alimentó sus expectativas, pendientes de ratificar en la vuelta, de jugar la fase de grupos de la Champions.Un gol del lateral izquierdo Escudero a los dieciséis minutos del comienzo puso en ventaja a los visitantes a la conclusión de la primera parte. En la segunda empató el holandés Elia, pero el francés Ben Yedder, a pase a Jesús Navas, volvió a darle ventaja a los sevillistas en el tramo final del choque.

Escudero, que ya abrió el marcador en el ultimo amistoso, ante el Roma (2-1), volvió a ver puerta en una incursión por su banda que culminó con un fuerte remate cruzado por bajo al que no pudo responder el meta Babacan. El primer objetivo del equipo ya estaba conseguido, marcar como visitante por el valor doble, pero ante ello el conjunto que dirige el turco Abdullah Avci estiró sus líneas. En un lanzamiento libre directo, Emre mandó el balón cerca del larguero y, con el campo ya pesado por la incesante lluvia, Sergio Rico tuvo que intervenir con acierto a los remates con peligro de Visca y Adebayor pero no estuvo tan inspirado ante Elia y éste logró el empate a los 65 minutos. Fueron los perores momentos por los que pasó el Sevilla, al que le duró poco el balón en sus dominios ante la fuerte presión del rival. Capeó el temporal como pudo y, en la primera jugada que hizo Jesús Navas, dio el pase a Ben Yedder para el 1-2.

Fotos

Vídeos