Borrar

Vendidas 6.300 entradas del partido de España pese a los problemas 'on line'

Hasta 14.000 abonados se interesaron ayer por las localidades, que hoy se pondrán a la venta por Internet para el público en general

ESTER REQUENA

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Los abonados del Málaga fueron ayer los primeros en poder acceder a las localidades para el España-Costa Rica del sábado 11 en La Rosaleda (21.30 horas), y la respuesta de los malaguistas fue todo un éxito hasta el punto de que la web de entradas de la Federación Española de Fútbol (RFEF) registró hasta una hora de cola para poder hacerse con las preciadas entradas. Pese a los problemas técnicos, la cifra final fue de 6.300 vendidas.

Cerca de 4.500 personas accedieron a la plataforma la localidades en la primera hora de venta, de ahí que el proceso para comprar se retrasase hasta más de una hora. A media tarde la cifra de personas que se habían puesto en cola durante todo el día superaba las 14.000. Ayer los abonados del Málaga sólo pudieron comprar dos localidades por personas (hasta un máximo de dos carnés presentados, que dan lugar a cuatro), y se pedía el número de socio y el pin. Los precios van desde los 60 euros de Tribuna en la Zona 1 hasta los 20 euros de Fondo en la Zona 2.

Venta en taquillas

El público en general podrá acceder a la compra desde hoy, a partir de las 11.00 horas, y también la venta será únicamente a través de los portales de Internet de la RFEF. La venta física, en las taquillas de La Rosaleda, se iniciará el viernes para los abonados del Málaga y el sábado para el público en general (es necesario aportar el DNI para la compra), de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

También hay una opción de adquirir un paquete familiar. Esta modalidad incluye cuatro entradas en la grada de animación del Fondo Sur, de las que como mínimo dos deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo uno para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por dos adultos y dos niños, o bien un adulto y tres niños. El precio global es de 60 euros, y sólo se venderá de forma 'on line' desde hoy al jueves exclusivamente, con lo que no estará disponible a través de las taquillas del estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios