Vendidas 19.000 entradas para el España-Costa Rica y agotado el paquete familiar

Vendidas 19.000 entradas para el España-Costa Rica y agotado el paquete familiar

P. L. A.

La venta de entradas para el España-Costa Rica amistoso del sábado 11 en La Rosaleda (21.30 horas) discurre viento en popa. Más cerca del lleno para recibir a La Roja en su regreso al feudo de Martiricos. A estas alturas son cerca de 19.000 las localidades adquiridas, de las que unas 6.300 fueron compradadas el martes, cuando sólo los abonados malaguistas tenían acceso a ellas, y en torno a 12.500 ayer, cuando a las 11.00 horas comenzó la venta para el público e general. La sorpresa es elevada en el seno de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Laa web de entradas de RFEF registró ayer de nuevo largas colas ‘online’ y turnos de espera para poder hacerse con las preciadas entradas, que hay que recordar que oscilan en una horquilla desde los 60 euros de Tribuna en la Zona 1 hasta los 20 euros de Fondo en la Zona 2 (más asequibles que en la Liga).

Una de las novedades ayer fue que se agotó el paquete familiar. Esta modalidad incluía cuatro entradas en la grada de animación del Fondo Sur, de las que como mínimo dos debían ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo uno para un adulto que les acompañe. Es decir, pueden ser utilizadas por dos adultos y dos niños, o bien un adulto y tres niños. El precio global es de 60 euros y estaba previsto que su venta finalizara mañana, pero ayer mismo se agotó el cupo reservado.

Venta en las taquillas

Asimismo, hay que recordar que la venta física, en las taquillas de La Rosaleda, se iniciará el sábado para el público en general (en este caso es necesario aportar el DNI para la compra), de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.En cualquier caso, no podrá ser un alto volumen de localidades, ya que el aforo de La Rosaleda se acerca a los 30.000 asientos, de los que hay que restar las cerca de 19.000 ya adquiridas y un porcentaje de ellos reservado por protocolo y compromisos publicitarios.

Otra de las novedades es que la selección de Costa Rica tiene prevista su llegada el lunes 6 a tierras costasoleñas, cinco días antes del encuentro.

Fotos

Vídeos