Test: La Federación examina a los malaguistas antes del España-Costa Rica

El España-Costa Rica se jugará en La Rosaleda el próximo día 11. /Salvador Salas
El España-Costa Rica se jugará en La Rosaleda el próximo día 11. / Salvador Salas

La plaza de La Constitución acogerá la ‘Fan Zone’ desde el jueves 9 hasta el día del partido, el sábado 11

CARLOS J. MARTÍNEZ

La Federación Española de Fútbol se vuelca con Málaga de cara al choque que tendrá lugar el sábado 11 (21.30 horas) en La Rosaleda entre España y Costa Rica. Desde la página web del máximo organismo del fútbol español se desafía a los aficionados a realizar un test de conocimiento sobre el estadio de Martiricos.

Diez son las preguntas que propone la Federación y van desde la fecha de inauguración de la casa de todos los malaguistas, hasta cuestiones que se centran en los partidos que ha disputado el combinado nacional en La Rosaleda. Para realizarlo se puede acceder a través de este enlace

Fiesta en la ciudad

Además, desde la Federación se tiene todo organizado para que la presencia de la selección en Málaga sea una fiesta en toda la ciudad. El jueves 9 de noviembre, dos días antes del encuentro ante Costa Rica, se instalará en la plaza de la Constitución la ‘fan zone’ y estará hasta el día del encuentro, en horario de 11.00 a 20.00 horas. En ella se podrán conseguir entradas para presenciar el entrenamiento a puerta abierta, que realizará la selección el viernes 10, sin coste alguno para los aficionados.

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos