Salen a la venta hoy en las taquillas las últimas 2.800 entradas para el España-Costa Rica

Salen a la venta hoy en las taquillas las últimas 2.800 entradas para el España-Costa Rica
AGENCIAS

Los aficionados ya habían acabado con los tiquets que la Federación puso a través de Internet

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Parece claro y seguro que se agotarán por completo las entradas para el encuentro del sábado de la semana que viene en La Rosaleda, a partir de las 21.30 horas, entre la selección española y la de Costa Rica. Definitivamente el estadio malagueño se ha quedado pequeño para satisfacer la demanda existente. De hecho, las últimas 2.800 localidades, salen esta misma mañana a la venta en las taquillas del estadio (a partir de las 10.00 horas).

Los aficionados ya habían acabado con las entradas que la Federación puso a la venta a través de Internet, por lo que ya sólo queda esta partida que se había reservado para las taquillas de La Rosaleda. Los interesados, de esta forma, podrá retirarlas esta mañana, hasta las 14.00, y también por la tarde, entre las 16.00 y las 19.30. Es previsible, asimismo, que estas localidades se agoten posiblemente hoy mismo.

Es importante que los aficionados que se vayan a desplazar a La Rosaleda conozcan que sólo podrán retirar dos entradas por persona y que, además, será necesario aportar el DNI para realizar la compra. Se desconoce cuáles son las zonas a las que corresponden estas localidades que quedan todavía, aunque sí aclararon ayer que ya no existe el denominado ‘pack’ familiar, por el que se adquirían cuatro entradas, incluyendo a varios niños, por un precio reducido.

Con toda probabilidad, no habrá ninguna entrada a la venta el día del encuentro, salvo que la Federación realice algunas reservas. La expectación, sin duda, se ha desbordado y los responsables de la organización del encuentro en La Rosaleda están sorprendidos por la gran aceptación que está teniendo el evento cuando queda todavía una semana para la celebración del mismo.

Era previsible que existiera una importante demanda de entradas para el choque, pero las localidades se han agotado antes de lo previsto y muchos aficionados que querían asistir al encuentro seguramente se quedarán al final sin localidades (hoy tienen la última oportunidad). Pese a las dificultades técnicas iniciales, las entradas de Internet quedaron agotadas en menos de tres días, incluyendo uno de venta exclusiva para los aficionados del Málaga.

Fotos

Vídeos