Salen a la venta las entradas sólo para los socios del Málaga para ver a la Selección Española ante Costa Rica

Salen a la venta las entradas sólo para los socios del Málaga para ver a la Selección Española ante Costa Rica

El combinado español juega un partido amistoso en La Rosaleda el próximo 11 de noviembre, a las 21.30 horas

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Los socios y abonados del Málaga CF serán hoy los primeros en poder acceder a las localidades para el partido de España en La Rosaleda. Y es que este martes, 31 de octubre, se abre la primera ventana de venta de localidades para el encuentro internacional amistoso que disputarán España y Costa Rica el próximo 11 de noviembre, a las 21.30 horas, en el estadio de La Rosaleda.

Los socios del Málaga podrán comprarlas en exclusiva desde este martes, a partir de las 11.00 horas, a través de los portales www.rfef.es, www.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es/. Cada abonado tendrá un límite de dos entradas y para hacerse con ellas deberá aportar el número de socio y el pin. Los precios van desde los 60 euros de Tribuna Zona 1 hasta los 20 euros de Fondo zona 2.

El público en general tendrá que esperar al miércoles 1 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, y también la venta será únicamente a través de los portales de internet de la Federación Española de Fútbol.

En el caso de la venta física, en las taquillas del estadio La Rosaleda, se iniciará el día 4 de noviembre . Para el publico en general (es necesario aportar el DNI para la compra), desde el sábado 4 de noviembre y hasta el comienzo del partido, en horario de 10:00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

También hay una opción de adquirir un pack familiar. Esta modalidad incluye cuatro entradas ubicadas en la grada de animación del Fondo Sur del estadio de La Rosaleda, de las cuales como mínimo dos deberan ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo uno para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por dos adultos y dos niños, o bien un adulto y tres niños. El pack de cuatro entradas que componen el “Pack Familiar” tienen un precio único de 60 €, cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. Oferta disponible hasta agotarse las localidades sujetas a esa promoción en esa zona. Sólo se venderá de forma “online” durante los días del 1 al 3 de noviembre exclusivamente y no estará disponible a través de las taquillas del estadio.

Fotos

Vídeos