Todo lo que puedes hacer en la ‘fan zone’ de la selección española en Málaga

Foto: Fernando González | Vídeo: Pedro J. Quero

Los aficionados pueden visitar el espacio de 'La Roja' en la plaza de la Constitución hasta el sábado y recoger las entradas para el entrenamiento del viernes

CARLOS J. MARTÍNEZ

A las 11.00 horas de este jueves abría las puertas la ‘fan zone’ instalada por la Real Federación Española de Fútbol en la plaza de la Constitución. La expectación en la ciudad por todo lo que tiene relación con la selección española es máxima, por ello la cola para poder acceder al espacio llegaba hasta las inmediaciones de la Plaza de Uncibay. Ningún aficionado quiere perder la oportunidad de hacerse una fotografía con los trofeos conquistados por La Roja ni recoger invitaciones para poder acceder al entrenamiento a puerta abierta en La Rosaleda (este viernes, a las 20.00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 19.15 horas).

Horario de apertura

Los aficionados que deseen acudir a la plaza de la Constitución para visitar la ‘fanzone’ pueden hacerlo desde hoy hasta el sábado; día del partido. El horario es de 11.00 horas a 20.00 horas, mientras que el día del partido cerrará a las 19.00 horas.

Fotografías con los trofeos y los jugadores

En la ‘fan zone’ se encuentran réplicas de las tres Eurocopas conquistadas por España y la del Mundial. Además, los aficionados pueden fotografiarse con una réplica de un once titular de la selección española a modo de photocall y adquirir diferentes productos en la tienda oficial de la RFEF.

Invitaciones para el entrenamiento del viernes

La Federación ha puesto a disposición de los aficionados 19.000 invitaciones para acudir al entrenamiento, que será a puerta abierta, este viernes, a las 20 horas, en el estadio La Rosaleda (la apertura de puertas será a las 19.15 horas). Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones y están disponibles hasta agotar existencias.

Conocer a las leyendas de la selección

Con motivo del partido entre los veteranos del Málaga y las leyendas de la selección española, que tendrá lugar en Fuengirola como homenaje a Juan Gómez, 'Juanito'; las leyendas de La Roja visitarán la ‘fan zone’ este viernes, a las 17.30 horas.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos