Selección

Lopetegui retrasa la lista de convocados para el Mundial

Julen Lopetegui, durante un partido. /Afp
Julen Lopetegui, durante un partido. / Afp

El seleccionador dará el nombre de los 23 convocados el lunes 21 de mayo, una vez finalizada la Liga

COLPISAMadrid

Cambio de planes en la selección española de fútbol. Julen Lopetegui dará la lista de 23 jugadores que van a representar a España en el Mundial de rusia el próximo lunes 21 de mayo y no el 18 como estaba previsto. Así lo ha anunciado la Federación española a través de su cuenta de Twitter.

El lunes 21 habrá terminado la Liga y sólo estará pendiente la final de la Champions League que disputarán los jugadores del Real Madrid y Liverpool el 26 de mayo en Kiev.

Además, el sábado 19 también se juega la final de la FA Cup en Inglaterra, que enfrentará al Chelsea y al Manchester United, con mucha presencia de jugadores con opciones de estar en la lista de Lopetegui. Ese mismo día, el Bayern de Múnich se mide al Eintracht de Frankfurt en la final de la Copa de Alemania.

Tras anunciar la convocatoria más esperada de la etapa de Julen Lopetegui al frente de la selección, que será a las 13:00 horas, se iniciará la concentración en la que aún faltarán los jugadores del conjunto blanco.

Otra de las novedades es que la lista será anunciada en el Distrito Telefónica de Madrid, uno de los patrocinadores de la Federación, en lugar de en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos