Isco, el más aclamado en la llegada de la selección española a Málaga

Foto: Álvaro Cabrera | Vídeo: Pedro J. Quero

El equipo de Julen Lopetegui ha aterrizado en la ciudad procedente de Madrid y esta tarde entrenará en La Rosaleda

CARLOS J. MARTÍNEZ

Con puntualidad respecto al programa oficial de la Federación Española de Fútbol, la selección española llegó al aeropuerto de Málaga a las 13.16 horas. Del centenar de aficionados de se congregaron en la terminal de llegadas, algunos llevaban desde las diez de la mañana esperando a los jugadores de La Roja, con Isco a la cabeza.

La selección ha desatado la locura en la ciudad, prueba de ello fueron los gritos que empezaron a oírse en el momento en el que los de Lopetegui se dirigían hacía el autobús. Algunos afortunados tuvieron su recompensa: la firma y la fotografía que tanto llevaban esperando, siendo Isco uno de los más aclamados por el público.

La selección española abandonó el aeropuerto entre gritos para poner rumbo al Hotel Miramar, cuartel general del combinado nacional en Málaga. Por la tarde tienen la primera cita en La Rosaleda, a las 19.30 horas, cuando el seleccionador nacional comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés del estadio. A las 20.00 horas la selección realizará el entrenamiento a puertas abiertas, para el que se agotaron las 19.000 invitaciones en apenas siete horas. El sábado será el día grande con la disputa del partido ante Costa Rica, a las 21.30 horas.

Fotos

Vídeos