Borrar
Javier Clemente liderará a las leyendas de la selección española ante los veteranos del Málaga

Javier Clemente liderará a las leyendas de la selección española ante los veteranos del Málaga

El partido se jugará el sábado en Fuengirola con jugadores de distintas generaciones para homenajear a Juanito

carlos j. martínez

Jueves, 9 de noviembre 2017, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del marcó del encuentro que van a disputar el sábado España y Costa Rica en La Rosaleda (21.30 horas), en Fuengirola se brindará un homenaje en forma de partido de fútbol a la memoria de Juan Gómez, 'Juanito', en abril se cumplió 25 años de su fallecimiento. El partido será las 11.30 horas el sábado, en el Campo Jesús Gámez del complejo Deportivo Elola.

Los convocados por parte de las leyendas de la selección española son: Ito, Armando Álvarez, Marchena, Amavisca, Catanha, Romero, Giner, Iván Campo, Capdevila, Ablanedo, Juanfran, Juanito Rodríguez, Juan Sánchez, Julen Guerrero, Koke Contreras, Quique Estebaranz, De la Red, Salva Ballesta, Senna y Vïctor Sánchez del Amo. El técnico será Javier Clemente.

Por parte de los veteranos del Málaga disputarán el partido: Rafa, Calatayud, Manolo Gaspar, Larrainzar, Roteta, Josemi, Bravo, Pepe Salguero, Valcarce, Iznata, Gerardo, Fernando, Movilla, Juanito, Juan Rodríguez, Musampa, Sandro, Manu Sánchez, Nacho, Duda, Dely Valdés, Esteban y Koke. Como entrenadores ejercerán Antonio Benítez y Antonio Tapia.

Se da la circunstancia de que Catanha, Contreras y Salva Ballesta disputarán una parte con cada equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios