Isco, estrella del cartel del España-Costa Rica

Imagen del cartel./
Imagen del cartel.

La imagen del malagueño, la más destacada para promocionar el encuentro en La Rosaleda

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

La presencia de Isco en La Rosaleda será, sin duda, el gran aliciente del encuentro que la selección española de fútbol disputará el sábado 11 de noviembre en el estadio de Martiricos frente a Costa Rica, primero de preparación para el Mundial de Rusia. La figura del 'duende de Arroyo de la Miel' es la estrella en el cartel conmemorativo de este partido.

El cartel del encuentro cuenta con la imagen de cinco jugadores relevantes de La Roja, pero por encima de todos destaca la de Isco. La figura del futbolista benalmadense aparece en el centro y a un tamaño claramente superior de los que lo rodean. A su altura aparecen el guardameta De Gea y el capitán, Sergio Ramos, y por delante, Saúl (entre De Gea e Isco) e Iniesta (entre Isco y Sergio Ramos).

La presencia de Isco en el partido que se celebrará la próxima semana está más que garantizada, dado que es hoy por hoy el futbolista más importante del fútbol español gracias a sus actuaciones tanto con la selección como con su equipo, el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos