Borrar
AFP
Las entradas para el España-Costa Rica en Málaga, entre 20 y 60 euros

Las entradas para el España-Costa Rica en Málaga, entre 20 y 60 euros

El partido se celebrará en La Rosaleda el 11 de noviembre y el viernes 10 habrá un entrenamiento de puertas abiertas

Martes, 17 de octubre 2017, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de fútbol volverá a disputar un partido en La Rosaleda, tras cinco años de ausencia. Será el próximo 11 de noviembre, en un amistoso ante Costa Rica (21.30 horas), un partido que ha generado bastante expectación entre los aficionados malagueños al fútbol.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, para ultimar detalles de este esperado encuentro. La Federación ha comunicado que las entradas tendrán un precio que rondará entre los 20 y los 60 euros. También se ha acordado aplicar descuentos tanto a paquetes familiares como a aficionados procedentes de otros municipios de la provincia de Málaga. Se pondrán a la venta próximamente en la web de la Federación Española de Fútbol.

Además, como es habitual en cada partido que juega el combinado nacional, se instalará una ‘fan zone’ en el centro de la ciudad para que los aficionados disfruten de diversas actividades y sorteos. Se inaugurará el jueves 9 de noviembre por la tarde y estará hasta el día 11.

Por último, el viernes día 10 se celebrará un entrenamiento de puertas abiertas al que los aficionados podrán asistir previa recogida de invitaciones que se repartirán en la ‘fan zone’.

De la Torre, Larrea y Bendodo.
De la Torre, Larrea y Bendodo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios