Borrar
Chiquito de la Calzada, también protagonista del minuto de silencio en La Rosaleda

Chiquito de la Calzada, también protagonista del minuto de silencio en La Rosaleda

Ya estaba previsto el recuerdo a los internacionales Rivilla y Sanchís padre, fallecidos recientemente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de noviembre 2017, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá recuerdo a Chiquito de la Calzada en los prolegómenos del encuentro amistoso de esta noche entre España y Costa Rica en La Rosaleda. La Federación Española ha decidido incluir al genial humorista malagueño, fallecido la pasada madrugada, en el minuto de silencio que se guardará antes del comienzo y que ya estaba previsto por los internacionales Rivilla y Sanchís padre, desaparecidos recientemente.

El impacto de la noticia del fallecimiento de Chiquito no ha pasado inadvertido para los responsables de la Federación. De este modo, se anunciará por la megafonía que el minuto de silencio también se guardará en su memoria, aunque en los videomarcadores se emitirá el vídeo ya elaborado como homenaje a dos futbolistas desaparecidos hace poco. Se trata de Rivilla, probablemente el mejor lateral derecho en la historia del Atlético de Madrid (que fue 26 veces internacional) y Sanchís (recordado defensa del Madrid 'yeyé', padre del futbolista de la 'quinta del Buitre' y once veces internacional).

Precisamente en la comida oficial celebrada este mediodía también el presentador del acto ha aludido al fallecimiento de Chiquito, a lo que ha seguido un fuerte aplauso por parte de los presentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios