Borrar
Las colas fueron la tónica del dia en los alrededores de la plaza de la Constitución.

Ver fotos

Las colas fueron la tónica del dia en los alrededores de la plaza de la Constitución. F. J. Acevedo

Agotadas en siete horas las 19.000 invitaciones para ver el entrenamiento de la selección en Málaga

La expectación por ver al equipo de Lopetegui es máxima

carlos j. martínez

Jueves, 9 de noviembre 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque había 19.000 invitaciones y dos días para recogerlas, han bastado apenas siete horas para que se agotasen las entradas para ver el entrenamiento de la selección española de este viernes en La Rosaleda. Como ocurriese con las localidades para el partido de este sábado, las colas han sido las predominantes en la 'fan zone', donde se retiraban las invitaciones, hasta un máximo de dos por persona.

Pese a que el espacio se encuentra situado en la plaza de la Constitución, la cola ha llegado hasta pasada la plaza de la Constitución. Así, en apenas cinco horas se han repartido todas las localidades para un entrenamiento que es este viernes, a las 20 horas, aunque las puertas de La Rosaleda se abrirán al público a las 19.15 horas.

Por otra parte, la fan zone estará abierta hasta el 11 de noviembre, de 11 a 20 horas.

Además de ver de cerca los trofeos de 'La Roja', el público puede hacerse fotos en un photocall con réplicas de los jugadores o comprar los productos oficiales de la selección.

Asimismo, en la fan zone se darán cita las leyendas de la selección española el viernes 10 de noviembre por la tarde, a las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios