Borrar
Morata celebra el gol del empate.
Morata: «Igual soy compañero de James el año que viene»

Morata: «Igual soy compañero de James el año que viene»

El delantero español deja abierto el futuro de ambos, aunque no menciona al Real Madrid en él

Colpisa

Miércoles, 7 de junio 2017, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Morata volvió a demostrar ante Colombia que pocos rentabilizan sus minutos como él. Con poco más de media hora por delante, el delantero español firmó el empate de los de Lopetegui cuando todo apuntaba la primera derrota del seleccionador. «He enchufado una pero tengo que seguir trabajando para mí, y lo que tenga que venir vendrá», se refirió acerca de su titularidad.

Y es que el madrileño no escatima esfuerzos a la hora de jugar, apenas un día después de incorporarse a la concentración tras la final de la Champions: «Uno siempre quiere jugar con España. A no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir».

Respecto al rival de la selección, Morata lamentó no haber logrado una victoria, aunque destacó la calidad colombiana: «Les hemos tenido ahí y se nos han escapado, esto podrían ser unos octavos, cuartos o semis de un Mundial. Difícil que sea un amistoso, ambas selecciones tenemos mucho orgullo y se ha visto».

También tuvo palabras para el que a día de hoy sigue siendo su compañero en el Real Madrid, el cafetero James Rodríguez, que igual que Morata parece destinado a salir de Concha Espina este verano en busca de minutos. «Igual somos compañeros el año que viene, ojalá no sea mi último partido con él», desveló el delantero. La duda está en qué vestuario compartirán...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios