Borrar
Manolo 'el del bombo', en su bar.
La Armada recupera el bombo de Manolo

La Armada recupera el bombo de Manolo

Los ladrones forzaron el coche en el que se encontraba en la previa del partido entre España y Colombia

colpisa

Miércoles, 7 de junio 2017, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo 'el del bombo' ha cambiado las lágrimas por sonrisas. Horas después de que le robaran su mayor tesoro y con el que ha animado a la selección durante décadas, Manolo ha recuperado el bombo "gracias a la colaboración ciudadana", como ha anunciado la Armada y la Policía Nacional.

Sin duda, Manolo 'el del bombo' se trata del aficionado más famoso de la selección española ya que ha seguido a 'La Roja' allá donde ha jugado; animando con un instrumento que se ha convertido en icono con el paso de los partidos. Ha estado en Sudáfrica y en Brasil, en Corea y en Japón, y sin embargo ha sido en Murcia, a un paso de su Valencia natal -y en la que regenta un bar-, donde le robado su bombo antes del partido entre España y Colombia.

«Estoy hundido», confesaba Manolo entre lágrimas al conocer que le habían robado su instrumento. «Han abierto el coche donde estaba guardado a media hora del partido (ante Colombia) y se lo han llevado», contaba el célebra hincha, que hace apenas cuatro meses superó una operación de corazón. Ahora, otro golpe. «Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años. Hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España», lamentaba.

Las redes sociales no tardaron en movilizarse pidiendo la devolución del bombo más famoso de España, y es que Manolo se había convertido, con su pasión por la selección y su carismático bombo, en un aficionado querido y respetado en todo el país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios