Borrar
Entrenamiento de la selección española.
Los madridistas se incorporan entre el martes y el jueves

Los madridistas se incorporan entre el martes y el jueves

Asensio, Nacho y Morata, suplentes en Cardiff, están citados por Lopetegui antes que Ramos, Isco y Carvajal, que descansarán más

M. Olmeda

Domingo, 4 de junio 2017, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión la matinal a puerta cerrada y la vespertina abierta al público preparatoria de cara a los encuentros frente a Colombia y Macedonia, amistoso y clasificatorio para el Mundial de Rusia, respectivamente. Lo hizo sin los seis futbolistas del Real Madrid citados por Julen Lopetegui.

El motivo era obvio: apenas doce horas antes de la primera sesión de trabajo habían levantado la duodécima Liga de Campeones del club blanco. En cualquier caso, la situación de normalidad no tardará en restablecerse, y es que Lopetegui ya ha llamado a filas a los flamantes campeones de Europa. Se incoroporarán, eso sí, en dos tandas. La primera, formada por Nacho, Marco Asensio y Álvaro Morata, lo hará mañana; mientras que Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón se unirán al grupo el jueves.

Los tres últimos, que dispondrán de dos días más de descanso que sus compañeros de equipo al haber sido titulares en la final de Cardiff, no serán de la partida en el amistoso que la selección española disputará el miércoles en la Nueva Condomina. Sí que estarán presentes los tres que fueron suplentes en el Estadio Nacional, e incluso viajarán con la expedición a Murcia mañana tras el desayuno.

Para el encuentro clasificatorio ante Macedonia en Skopje del próximo domingo, Lopetegui contará con la plantilla en su totalidad. «Algunos lo afrontarán tres semanas después del último competitivo, otros dos, otros jugaron ayer... Pero tenemos que tener en mente lo importante que es. Nos jugamos tres puntos importantísimos ante Macedonia y en nuestra cabeza está llegar en las mejores condiciones», apuntó César Azpilicueta al respecto de un compromiso sobre el que el seleccionador ha puesto énfasis cada vez que ha tenido ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios