Borrar
Javi Martínez tampoco jugó ante Francia
AMISTOSO

Javi Martínez tampoco jugó ante Francia

El central Bayern de Múnich lleva ya dos años y nueve meses sin disputar un partido con el equipo nacional

COLPISa

Martes, 28 de marzo 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javi Martínez tampoco jugó con la selección española en Saint Denis. Aunque el defensa español del Bayern de Múnich partía con opciones de ser titular en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos o Gerard Piqué, Julen Lopetegui también prescindió de él ante Francia.

Javi Martínez lleva ya dos años y nueve meses sin jugar con la selección, ya que las lesiones le han impedido tener continuidad en el equipo nacional y, después de regresar a la convocatoria para los duelos contra Israel y Francia, Ramos y Piqué le impidieron disputar algún minuto tanto en Gijón como en París. Su último partido con la selección española fue el 18 de junio de 2014 ante Chile, en Maracaná, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

«Después de la lesión de rodilla estuve dos años y medio que no he podido jugar con continuidad por lo que no podía venir a la selección. Las dos últimas convocatorias tuve problemas físicos, lesiones menos graves que me impidieron venir. Nadie puede imaginar la ilusión que me hace venir. Ojalá pueda disputar algún minuto», comentó recientemente el defensa navarro, antes del partido oficial de España contra Israel en El Molinón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios