Borrar
Paco Alcácer.
Alcácer, el generoso de Luxemburgo
eurocopa 2016

Alcácer, el generoso de Luxemburgo

Ante la endeble selección del ducado marcó y se empeñó en que Costa se estrenase como goleador

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 8 de octubre 2015, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Paco Alcácer le trae buen recuerdo Luxemburgo. Hace casi un año, fue el día de la Hispanidad, el delantero del Valencia marcó en el estadio Josy Barthel apenas tres días después de la derrota en Zilina. Aquel tanto le sirvió para convertirse en el quinto internacional español en sus tres primeros partidos oficiales tras Lángara, Zarra, Gárate y Carlos. Macedonia, Eslovaquia y Luxemburgo sufrieron la pegada del '9' del Valencia, que después buscó ayudar a Diego Costa a quebrar su mala racha. Y lo consiguió, aunque desde entonces el punta de Lagarto no ha vuelto a anotar.

Alcácer está ilusionado de ser parte de «este equipo, representar a la selección y estar con estos compañeros que lo hacen todo más fácil» en un momento que no está teniendo tanta continuidad en el Valencia. Por eso, reconoce que esta nueva convocatoria con la selección le ha animado especialmente. Afronto cada llamada de España con muchas ganas. «Espero no decepcionar y aprovechar las oportunidades que me dan».

El delantero de Torrent recuerda que «el nivel de los delanteros en la Selección es muy alto. Debo de estar muy orgulloso de estar aquí. Voy a intentar estar al nivel», adelantó antes de defender a Piqué. «El recibimiento ha sido muy bonito y agradable para todos. Recibimos el cariño de la gente. Gerard está tranquilo y bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios