Rodrigo se reivindica en la noche de Ter Stegen y De Gea

AMADOR GÓMEZ

España mostró antes del descanso muchísimo talento y un sistema muy trabajado, sacudiéndose la presión de los germanos. Iniesta, Isco y Silva dieron un recital a lo largo de la primera media hora, pero se recrearon demasiado al pisar el área contraria. Aparte del gol, España sólo lanzó en una ocasión fuera de los tres palos en el primer tiempo. Pese a su superioridad, no generó oportunidades. La selección de Lopetegui abusó de la combinación en ataque y no hubo definición, salvo en ese tanto de Rodrigo, que comienza a ponérselo muy difícil al vasco para elegir delanteros de cara el Mundial.

Tampoco pudo Isco batir a Ter Stegen después de otra fantástica jugada de España entre un par de paradas milagrosas de De Gea, que en diez minutos evitó que Alemania certificase la remontada.

El portero del United impidió con un par de paradones otro gol local, con una intervención genial a mano cambiada tras un disparo de Draxler y otra a Gündogan, en los momentos en los que 'La Roja' peor lo pasó. El choque se convirtió entonces en un duelo de metas, que como sus selecciones son de lo mejor del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos