El Rincón gana, pero con sufrimiento

Los goles de Joseíto y Pepe Capitán resuelven ante un Guadix en zona de descenso y que apenas ha sumado fuera

JUAN RAMÓN PADILLA

rincón de la victoria. El Rincón volvió a ganar en casa mes y medio después, y lo hizo sufriendo ante un rival en zona de descenso, pero que le exigió bastante para que los puntos se quedaran en el Francisco Romero. Los aficionados locales pronto celebraron el primer tanto, en una jugada del canterano Antonio por la banda, y su centro lo remató Joseíto en el área de tiro cruzado. Al Guadix se le desmontó pronto su plan de defender y pasó a dominar, incluso Pedro Corral mandó un balón a la madera. El Rincón no se hizo con las riendas del partido y, además, le duraba poco la pelota, con lo que la mejor noticia al descanso era el 1-0.

2 RINCÓN

1 GUADIX

Rincón
Iparraguirre, Miguelito, Acosta, Villegas, Sergio (Semi, m. 19), Rául, Joselito (Gallardo, m. 73), Caturla, Pepe Capitán, Salva García (Ángel, m. 50) y Antonio.
Guadix
Álex, Dani, Olvera, Enrique, Edgar, Titos, Pedro Corral, Vergara (Pedro Alarcón, m. 57), Pablo, Santi y Chinchilla.
Goles
1-0, m. 4: Joseíto. 2-0, m. 56: Pepe Capitán. 2-1, m. 58: Pedro Corral.
Árbitro
Manchón Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Villegas, Joseíto y Miguelito, y a los visitantes Dani, Olvera, Pedro Alarcón y Adri Castro.
Campo
Francisco Romero. Unos 500 aficionados.

Y, de nuevo, iba a encontrar el gol al inicio del segundo tiempo, cuando Pepe Capitán y Semi hicieron la pared en el centro del campo,y Capitán se metió por medio de los centrales visitantes para lograr el dos a cero. Poco le duró la tranquilidad a los locales, porque de un magistral lanzamiento de falta escorada a la izquierda, Pedro Corral, el mejor de los visitantes, marcaba un inquietante dos a uno. Los de Bravo tenían que saber ahora manejar la presión del rival que en zona de descenso, buscaban el empate como mal menor. El Guadix demostró por qué sólo lleva dos puntos a domicilio, y Caturla y Capitán pudieron marcar también el tercero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos