Revés para el UMA Antequera, incapaz de superar al Mengíbar

Óscar, en una disputa. ./
Óscar, en una disputa. .

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO
2 UMA ANTEQUERA

2 MENGÍBAR

UMA Antequera:
Conejo (p), Miguel Conde, Dani Ramos, Carlos Corredera y Óscar. También jugaron: Urbano (ps), Juanra, Miguel Fernández, Cala, Crispi, Dani Aguilera y David Velasco.
Software DelSol Mengíbar:
Manu (p), Ureña, Fran Peña, Tortu y José López. También jugaron: Rafa (ps), Lizana, Cobo, Fede Díaz, Tony y Froy.
Goles
1-0, minuto 8: Carlos Corredera. 1-1, minuto 11: Fran Peña. 2-1, minuto 16: Miguel Conde. 2-2, minuto 36: Ureña.
Árbitro
Cotes Garcia y Elena Pedros. Tarjetas amarillas para el local Juanra (minuto 25) y al visitante Lizana (minuto 26).
Cancha
Fernando Argüelles, unas 400 personas acudieron al partido.

El Fernando Argüelles no pudo disfrutar de la victoria del UMA Antequera, que empató a 2, ante un Software DelSol Mengíbar que supo aprovechar sus opciones en el partido. Con este empate, el UMA se mantiene en puestos de fase de ascenso, pues es quinto en la clasificación

Los de Moli salieron a por todas, pero en los primeros minutos ya se notaba la férrea defensa del Atlético Mengíbar que se lo puso difícil al conjunto universitario. Con un encuentro igualado desde el inicio fue Carlos Corredera quien, en el minuto 8, tras un saque de esquina de David Velasco, puso el 1-0 en el electrónico con un tremendo disparo.

La alegría le duró poco al UMA, ya que en el minuto 11, Fran Peña de un cabezazo casi inesperado a pase del portero con un balón largo, puso el empate a uno. El encuentro estaba igualado hasta que en el minuto 16 el conjunto malagueño se puso por delante, cuando un gran Carlos corredera encaró a su defensor metiendo el balón en el área donde Miguel Conde transformó de un punterazo el 2 a 1. Por su parte, el Mengíbar tuvo oportunidades que no se materializaron finalizando la primera mitad con 2 a 1 para UMA.

Tras la reanudación, los locales fueron a por todas sumando varias ocasiones de peligro por medio de Velasco, Miguel Fernández y Ramos. Sin embargo, fue el Mengíbar el que en el minuto 36 logró empatar el encuentro con un gol de Ureña a pase de Fran Peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos