FÚTBOL SALA

Recital de calidad del UMA ante un duro Bisontes Castellón

El cuadro malagueño endereza su trayectoria liguera reciente en Segunda con un convincente triunfo en el Fernando Argüelles

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

El Fernando Argüelles disfrutó de la victoria del UMA Antequera ante un guerrero Bisontes Castellón. El equipo de Moli se repuso de la derrota ante este rival en la primera vuelta. El cuadro malagueño salió demostrando calidad en su juego ante un desacertado Bisontes que no dio la talla en los primeros minutos. Fue Óscar quien en el minuto 5 tras un saque de banda de David Velasco puso el 1 a 0 en el electrónico con un gran disparo.

El UMA Antequera tenía ganas, tanto es así que en el minuto 8, tras un pase de Carlos Corredera, un gran Miguel Fernández puso el 2-0. Pero la fiesta del UMA no quedó ahí ya que tras un excelente centro de Miguel, fue Nacho Caballero quien en el minuto 10 subió el 3-0. Por su parte, el Bisontes tuvo oportunidades que no se materializaron finalizando la primera mitad con 3-0 para el UMA.

UMA Antequera
Conejo (p), Miguel, Cala, Miguel Fernández y Ramos -cinco inicial-, Urbano (ps); Juanra, Carlos Corredera, Crispi, Óscar, Nacho Caballero y David Velasco.
Bisontes Castellón
Salam (p); Juanito, Óscar, David y Tití -cinco inicial-, Malawy, Paco, Diego, Thiago, Eric y Pipi.
Goles
1-0, m.5: Óscar. 2-0, m.8: Miguel Fernández.3-0, m.10: Nacho Caballero. 3-1, m.23: David. 4-1, m.27: Dani Ramos.5-1, m.30: David Velasco. 6-1, m.33: Miguel Fernández. 6-2, m.34: Tití. 6-3, m.36: Pipi. 7-3, m.39: Miguel Fernández.
Árbitros
Botella López y Hidalgo Marín. Amarilla a Juanito.
Cancha
Fernando Argüelles.Asistieron unas 200 personas.

En la reanudación, los valencianos fueron a por todas. Estos esfuerzos tuvieron sus frutos en el 23 con gol de David. Los universitarios no se amilanaron y en el 27, tras una genialidad de Miguel Fernández, Dani Ramos aumentó las distancias poniendo el 4 a 1. Tres minutos después David Velasco transformó el 5 a 1. Pero todo no iba a quedar ahí. Un fantástico Miguel Fernández ponía el 6-1. El Bisontes respondió y en el 30 Tití hizo el 6 a 2 y en el 36 Pipi el 6-3. El broche de oro lo puso Miguel Fernández quien cerró con el definitivo 7-3, que endereza la trayectoria del UMA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos