Las posibilidades de El Palo pasan por derrotar al Jaén mañana en casa

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

El Palo-Real Jaén

Cita casi decisiva para El Palo, puesto que ante el Jaén tiene una auténtica final. Todos conocen lo mucho que tienen en juego, y el San Ignacio será una auténtica caldera. Cabe destacar que a la baja de Apoño se une la de Barrera, y que Juanillo es alta, así como el central Diego, que retorna al club procedente del Vélez.

Torremolinos-Antequera

Nueva oportunidad la que dejó escapar el Torremolinos de traerse algo positivo de Martos. Todos esperan que ante el Antequera no sea así y que el equipo responda con la misma solidez que ante El Palo y los tres puntos en juego se queden en El Pozuelo, dando un paso casi decisivo para mantener la categoría. Amaya puede ser baja y tienen opciones de reaparecer Rubén y Chiquero. Respecto al Antequera, tiene la suerte de cara del cuadro antequerano, que no conoce la derrota con el nuevo año y dos victorias en dos encuentros en el comienzo de la segunda vuelta. José Jesús Aybar, que fue expulsado en Melilla, cumplirá su segundo partido de sanción en un choque vital para su equipo, obligado a sumar.

San Pedro-Motril

El San Pedro tratará de recomponerse contra el Motril de la derrota con polémica del jueves contra un rival directo como el Guadix. El técnico local, Juan Carlos Camacho, aún no ha visto puntuar a su equipo en las tres salidas, pero suma por victorias sus encuentros en el Municipal, contra Loja y Vélez. Los sampedreños mantienen tres puntos de margen con el descenso y quieren ganar a un grande como el Motril, que aún pugna por meterse entre los cuatro primeros.

Maracena-Malagueño

La visita al Maracena la afronta el líder con las bajas por sanción de Clavería y Chica, que vieron su quinta tarjeta amarilla, lo que no le quita su condición de favorito. Además, los jugadores con lesiones de larga duración como José Carlos, Santi, Luismi y Samu se recuperan positivamente y pronto acompañarán a sus compañeros sobre el cesped.

Almería B-Rincón

El Rincón se desplaza al campo del Almería B para intentar sorprender a uno de los aspirantes al ascenso. Madrugara la expedición rinconera, que está ofreciendo una buena imagen como visitante, aunque ha bajado el nivel en sus dos últimos partidos. Es baja por sanción Raúl. Bravo espera que el equipo recupere el tono ofensivo para tener opciones de sorprender al filial almeriense.

Huétor Vega-Vélez

El Vélez pretende olvidar la última derrota en casa y, sobre todo, cambiar una dinámica negativa de resultados adversos que lo está dejando cada vez más abajo. Y es que en los últimos diez partidos sólo ha sumado una victoria. Juega en Huetor-Vega con la baja del defensa central Diego, que ha fichado por El Palo, y tampoco jugará por lesión Emilio Guerra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos