El San Pedro, a consolidar la permanencia si gana

Nueva oportunidad para el Antequera en Huétor Tájar, para luchar por una plaza en la fase de ascenso

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

San Pedro-Huétor Vega

El San Pedro quiere ratificar su buen momento con una victoria contra un rival directo en la lucha por la permanencia. Los costasoleños han tomado aire tras la victoria contra el Torremolinos y el empate en Torredonjimeno. Ahora quieren hacer un fortín del Municipal hasta final de temporada. «Quedan cinco partidos en casa y ganando tres tenemos la salvación en la mano», destacó el técnico, Juan Carlos Camacho.

Rincón-Jaén

El Rincón busca romper la racha de cinco partidos sin ganar, aunque sabe que tiene delante a un Jaén a siete puntos de la fase de ascenso. Los malagueños pretenden hacerse fuertes en su feudo. La novedad puede ser la vuelta de Villegas. En el Jaén llegará Ezequiel, central del Rincón que fue fichado por el cuadro de La Victoria.

Vélez-Linares

El Vélez adelanta a hoy el partido ante un Linares que ha decepcionado en la Liga y se ha quedado sin opciones de ascenso, las últimas las dilapidó en El Pozuelo. Los veleños pretenden olvidar la derrota ante el Malagueño y hacer un buen partido. Lucas Cazorla tiene la baja importante de Zule.

Guadix-Atlético Malagueño

El filial malaguista viaja ilusionado por haber recuperado el acierto goleador, precisamente cuando visita a un equipo que lucha desesperadamente por conservar la categoría y que la pasada jornada sorprendió a todo un Loja a domicilio. El equipo de Dely Valdés se juega consolidarse en el liderato.

Huétor Tájar-Antequera

El Antequera visita al Huétor Tájar, rival directo en la pugna por una plaza para jugar la fase de ascenso. Los pupilos de Germán Crespo son terceros con 67 puntos, cinco más que el cuadro blanquiverde que, en la quinta posición, está obligado a ganar para mantener vivas sus opciones.

Torredonjimeno-Torremolinos

Al Torremolinos, tras vencer al Linares, se le puede colocar el cartel de 'matagigantes', lo que le ha valido colocarse a cuatro puntos de la zona de descenso. Mañana viaja a Torredonjimeno dispuesto a dar la sorpresa. El meta Carlos ya está disponible, así como Chiquero y Kiki. Siguen de baja Rubén, Amaya y Zamorano.

Martos-El Palo

La buena cara que mostró El Palo en el campo de San Ignacio el pasado domingo fue una circunstancia que agradeció su afición. Cara al choque que jugará en el Ciudad de Martos, los de Paco Funes viajan plenos de moral y con ganas de seguir sumando. Salvi Ramírez será baja por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos