El Palo recibe al Malagueño dispuesto a apurar sus últimas posibilidades

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

El Palo-Malagueño

Cita interesante en San Ignacio, en la que los aficionados y seguidores de uno y otro equipo podrán disfrutar una vez más de este derbi local. Los paleños, que posiblemente tengan en juego sus últimas posibilidades de terminar arriba, tendrán la baja de Apoño. Por parte del filial y líder destacado del grupo IX es posible que Dey Valdés repita la alineación que goleó el pasado domingo al Melistar.

Torremolinos-Jaén

El Torremolinos adelanta a esta tarde su encuentro ante el Jaén. Un choque en el que los tres puntos son importantes para ambos equipos, aunque por diferentes motivos. Los locales luchan por alejarse de los puestos de descenso, y los jiennenses, por asegurar cuanto ante su pase a la fase de ascenso. Por parte local causan baja Rivera y Agüero, mientras Humberto e Ibon ya están disponibles.

Antequera-Loja

El Antequera, cuarto, recibe mañana al Loja, séptimo. El calendario no da tregua, cada partido es una final y cada derrota puede mandar al traste toda la temporada. El de este domingo no será un partido fácil para el cuadro antequerano, ya que el conjunto lojeño ha ido recuperando con el paso de las jornadas su mejor versión. La novedad es la convocatoria de los dos nuevos refuerzos del mercado invernal, dos exjugadores del Malagueño, Wojcik, delantero cedido por el Murcia, y Álex Portillo, procedente del Jonkopings Sodra, conjunto sueco del que formó parte Cala.

San Pedro-Huétor-Tájar

El San Pedro deberá mostrar su mejor nivel en el Municipal para tumbar a un renovado aspirante al ascenso. El Huetor Tájar tiene los mismos puntos que el Antequera, en la cuarta plaza de 'play-off', y pondrá a prueba la solidez como locales de los rojinegros. Todos los hombres de Juan Carlos Camacho están disponibles para tratar de enganchar la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. El objetivo es ampliar los dos puntos de renta con el descenso.

Torredonjimeno-Rincón

El Rincón afronta un partido complicado en Torredonjimeno, donde quiere revertir la situación después de haber caído derrotado en los tres últimos partidos. La principal novedad será Toni Medina, lateral zurdo que llega procedente del San Pedro. Bravo recupera a Albertillo tras la sanción, aunque siguen lesionados Villegas y Sergio.

Maracena-Vélez

Partido clásico entre el Maracena y el Vélez en Tercera y que llega con más necesidad para el cuadro granadino, en zona de descenso. Los veleños atraviesan por un momento delicado de juego y goles que se ha traducido en seis jornadas sin ganar. Lucas Cazorla podría recuperar a Emilio Guerra y Benji, y es baja por sanción Damián.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos