Borrar
Entrenamiento de España en el Kazán Arena AFP
Hierro prueba con Carvajal y Lucas

Hierro prueba con Carvajal y Lucas

La selección completó su último entrenamiento antes de su partido frente a Irán

rc

Kazán

Martes, 19 de junio 2018, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española terminó la preparación del segundo partido del Mundial de Rusia, con una suave sesión en el Kazán Arena, donde este miércoles se mide a Irán. La principal novedad es que, todo apunta a que Carvajal ocupará el lateral derecho en detrimento de Nacho, a pesar del buen partido del defensa madridista ante Portugal.

El técnico malagueño reiteró esta idea en rueda de prensa: «Carvajal está bien. Lleva mucho tiempo entrenando con el grupo. Ha hecho una recuperación fantástica. Está disponible», señaló. Hierro desveló también que David de Gea se mantendrá como portero titular ante Irán.

En un césped algo seco y un estadio de grandísimas dimensiones por fuera pero con una capacidad menor por dentro, 45.379 espectadores, se ejercitó España, en un día en el que por la mañana voló desde Krasnodar a Kazán y en sesión vespertina cerró la preparación del choque ante Irán.

El seleccionador Fernando Hierro y el capitán, Sergio Ramos, dialogaron antes del inicio de un entrenamiento que comenzó con rondos y ejercicios con balón.

Hierro probó en uno de ellos con Carvajal y Lucas. Además de los dos madridistas, completaron el grupo De Gea, Reina, Nacho, Ramos, Isco, Thiago, Marco Asensio, Koke, Silva y Aspas. El resto formó otro con muy buen ambiente y bromas tras la charla breve del seleccionador a sus 23 jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios