Borrar
Una imagen de la pelea.

Multitudinaria pelea tras el partido Torcal La Paz-Bonela Yunquera

Los integrantes de los equipos de categoría juvenil se enzarzaron en una tángana tras el encuentro

SUR

Jueves, 19 de abril 2018, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro del grupo 2 de Cuarta Andaluza juvenil entre el Torcal La Paz y el Bonela-Yunquera (el domingo, a las 18.00 horas) acabó con una multitudinaria pelea entre los componentes de los dos equipos una vez finalizado el choque, que terminó con un resultado de 3-4, con el gol decisivo en el minuto 94.

Según se informó a SUR, todo comenzó una vez acabado el encuentro cuando los jugadores del Bonela Yunquera celebraron su triunfo con un gol en el minuto 94 de una forma poco cívica (según testigos presenciales), por lo que los responsables del campo les llamaron la atención. Esto derivó en la pelea posterior en la que, además de empujones y puñetazos, los jugadores de los dos equipos se lanzaron objetos como latas de refrescos e incluso botas de fútbol, como se aprecia en la imagen que acompaña a la información. El colegiado del partido, Javier Jiménez, reflejó los incidentes en el acta, según se explicó a este periódico por parte de El Torcal (equipación rojiblanca).

Por su parte, el entrenador del Yunquera (equipo con pantalón blanco y camiseta azul), José Martos, alega que al entrar a los vestuarios comunicó a su equipo que el empate de otro equipo, el Guadalmar, situaba al suyo como líder a falta de cinco jornadas. «Por eso hubo una celebración en el vestuario, pero parece que eso molestó al otro equipo». Insiste en que no hubo en modo alguna provocación al cuadro rival, de ahí la sorpresa por la trifulca, en la que no hubo heridos de gravedad. Una pareja de la policía local y otra de la policía nacional fueron avisadas para intervenir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios