Premier League

Mourinho renueva con el Manchester United hasta 2020

Mourinho, tras firmar su renovación de contrato. /
Mourinho, tras firmar su renovación de contrato.

El técnico portugués amplía un año más su relación contractual con los 'diablos rojos'

COLPISAMadrid

José Mourinho seguirá en el Manchester United hasta 2020, aunque tiene opción de un año más. De esta manera el técnico portugués amplía un año más su relación contractual con los diablos rojos, pues el anterior contrato finalizaba en 2019. "Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester United. Quiero dar las gracias a los propietarios por este nuevo reconocimiento a mi duro trabajo", ha señalado.

Más información

Mourinho llegó en mayo de 2016, ha conquistado la Copa de la Liga y la Europa League, ambas en su primera campaña. Ed Woodward, propietario del club, se mostró contento con la continuidad del luso porque "José está realizando un gran trabajo con el Manchester United y estoy muy contento de que haya querido ampliar el contrato hasta 2020. Estoy seguro de que continuará consiguiendo grandes resultados para la afición y el club".

El Manchester United está segundo de la clasificación de la Premier League, por detrás de su vecino del City, y sigue vivo en la Champions League, donde se medirá al Sevilla, y en la FA Cup.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos