Un gol de Miguelito da el triunfo al Rincón en el derbi de la Axarquía

Los jugadores del Rincón celebran su gol en una banda.. :: j. r. p./
Los jugadores del Rincón celebran su gol en una banda.. :: j. r. p.

El duelo estuvo marcado por el nerviosismo y las imprecisiones, y ahora los dos equipos están igualados a puntos

JUAN RAMÓN PADILLA VÉLEZ-MÁLAGA.

El Rincón traspasó su crisis al Vélez y rompió una racha de cinco jornadas sin ganar, siendo el primer equipo en hacerlo en el Vivar Téllez. Un gol de Miguelito en el segundo tiempo rompió lo que parecía un lógico empate a cero, porque no fue un derbi demasiado ofensivo, mostrando los dos equipos más nerviosismo que juego e imprecisiones que aciertos.

Fue mejor el Vélez en el primer tiempo, mostró más determinación para mandar sobre el juego y pudo adelantarse en el marcador al filo del primer cuarto de hora, pero el remate de Emilio Guerra se fue al larguero. García Márquez y Arturo, de un disparo y un cabezazo también inquietaron a Iparraguirre en su vuelta al Vivar Téllez. El único remate visitante fue uno acrobático de Acosta en un córner. Sin Zule ni Joselito en el once, Popo, buscaba acciones individuales, y en una de ellas, rematada por Emilio Guerra acarició el tanto.

Los veleños mostraron en el segundo tiempo su esterilidad en punta, no ha marcado en sus tres últimos partidos y el Rincón supo adelantar algo sus líneas y avisaron Capitán de cabeza y Joseíto desde lejos. Precisamente este jugador puso un pase medido de 20 metros, lo recogió Miguelito, que hizo un recorte dentro del área, y mandó un obús para romper el equilibrio. Y es que los locales se perdieron, y no dieron sensación de peligro y el Rincón no vio amenazada ese triunfo, que lo deja igualado con sus vecinos veleños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos