Borrar
Messi celebra el pase al Mundial de rusica. Afp
Messi: «Hubiese sido una locura no ir al Mundial de Rusia»
Argentina

Messi: «Hubiese sido una locura no ir al Mundial de Rusia»

El argentino confesó que «creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación»

Colpisa/AFP

Miércoles, 11 de octubre 2017, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Messi lideró el agónico pase de Argentina al Mundial de Rusia 2018 co un 'hat-trick' ante ecuador. El argentino aseguró tras el partido que "hubiese sido una locura" quedarse fuera de la máxima competición planetaria. "Estaba el miedo de quedar afuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar", aseguró.

La victoria (1-3) contra Ecuador en Quito propició tambiénq ue los juagdores rompieran el silencio que tenían con la prensa argentina desde hacía casi un año. Messi, quien convirtió a los 11, 18 y 62 minutos de partido, señaló que "después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación". "La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso", agregó.

Mientras, Javier Mascherano declaró que Leo "demostró una vez más que es el dueño de este juego". "De acá en adelante no sólo es el hecho de disfrutar, sino ayudarlo a él", uno de los mejores futbolistas del orbe que aún no ha logrado un trofeo con el combinado mayor de su país después de disputar cuatro finales (tres de la Copa América y la del Mundial de Brasil 2014).

Por su parte, el jugador del PSG, Ángel Di María se deshizo en elogios hacia Leo Messi, del que aseguró que "hoy estuvo espectacular el enano (...) En los partidos anteriores no teníamos esa suerte de poder meterla y hoy se dio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios