Mauro da al Antequera una reñida victoria contra el Loja

Celebración del gol de Mauro, que dio la victoria. :: antonio j. guerrero/
Celebración del gol de Mauro, que dio la victoria. :: antonio j. guerrero

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Antequera se llevó por la mínima un importante choque en El Maulí contra un Loja que plantó cara a los de Aybar. Tuvo que ser en las postrimerías del choque, en el minuto 82, cuando Mauro marcó el tanto que sirvió para sumar los tres puntos.

En la primera parte hubo igualdad en el marcador y sobre el terreno de juego. La primera oportunidad clara fue de Juanfri, en el minuto 14, y su remate lo rechazó el guardameta visitante. En el 29 se pudo ver una de las llegadas más claras del rival, que abortó Dani Del Pozo.

Mauro también lo intentó a cinco minutos del descanso para las filas locales, aunque el esférico se fue alto, con lo que el encuentro se marchó al descanso con tablas.

La segunda mitad fue algo más intensa, sobre todo en el último tramo. Un córner a favor del Loja supuso la primera oportunidad de este periodo, en un partido que no terminó de arrancar y al que Aybar le quiso dar más mordiente con las entradas de Luis y el nuevo fichaje, el delantero Wojcik.

En el minuto 73 Cala también tiró a puerta, pero sin éxito. Y Wojcik tuvo su oportunidad en el 76, justo cuando el Antequera más se acercaba al área rival. El jugador de origen polaco la tuvo en la última jugada del partido, solo ante el portero, aunque no atinó y tiró demasiado alto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos