Mason, futbolista del Hull, se retirará a los 26 años tras sufrir un golpe en la cabeza

SUR

Málaga. Ryan Mason, futbolista del Hull City, que milita en la Championship (Segunda División inglesa), se retirará del fútbol tras una fractura en el cráneo que sufrió el año pasado en un partido contra el Chelsea, según anunció el propio centrocampista internacional inglés ayer.

Mason no ha jugado desde que sufriera un violento choque contra la cabeza del defensa Cahill en enero de 2017 en Stamford Bridge. «Confirmo que después de haber seguido el consejo de un especialista, debo abandonar mi carrera como futbolista profesional», anunció Mason en un comunicado. El internacional inglés destacó que trabajó «sin descanso para regresar a los terrenos».

La retirada anticipada de Mason está provocada por los riesgos ligados a la lesión que podría sufrir el futbolista. Mason, que jugó entre otros equipos en el Tottenham, representó en una ocasión a Inglaterra, en un partido amistoso ante Italia que finalizó empate a uno. «Finalmente, representar a mi país fue un honor que nadie puede quitarme y algo de lo que estoy muy orgulloso», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos