El Malagueño suma y sigue, mientras que el Antequera es ya cuarto

Luis, presionado por Igna, ayer en Antequera. :: antonio j. guerrero/
Luis, presionado por Igna, ayer en Antequera. :: antonio j. guerrero

El resto de los equipos participantes de la provincia cayeron ayer en una nueva jornada en Tercera entresemana

SUR

málaga. El dominio del Atlético Malagueño es absoluto, como se pudo comprobar ayer en su campo en una nueva jornada entresemana. Y también destacó el Antequera, que goleó a El Palo en el derbi provincial y se coloca ya en la cuarta plaza de Tercera. El resto de los conjuntos participantes de la categoría, el Vélez, el Rincón de la Victoria, el San Pedro y el Torremolinos, tuvieron un mal día y cayeron en sus respectivos partidos.

Malagueño-Atarfe

Las numerosas lesiones de jugadores del Malagueño apenas están teniendo incidencia, por el momento, en su trayectoria. Ayer sumó un nuevo triunfo en casa, en esta ocasión al golear al Atarfe (5-1), lo que le permite mantener la renta de siete puntos sobre el segundo. Nané, Ramos, Harper, Abeledo y un jugador rival en propia puerta fueron los goleadores.

Antequera-El Palo

El equipo antequerano se impuso a El Palo (3-0) gracias a los goles de Sergio Díaz, Luis Alcaide y Gámiz en un derbi provincial de dominio absoluto del cuadro local, que supo aprovechar las bandas y los huecos que dejaba su rival en los repliegues para controlar el resultado en la primera mitad y sentenciar en la segunda.

Vélez-Torredonjimeno

Los veleños comenzaron con un gran jugada de Popo que abría el marcador, pero ya a los 11 minutos el partido iba empatado. Los blancos, que comenzaron con cinco victorias en casa, están pasando por un calvario en el Vivar Téllez, y eso parece que pesa como una losa. En la segunda parte, un penalti y un desajuste llevó al Torredonjimeno a un triunfo exagerado (1-3).

Rincón-Mancha Real

El Mancha Real mostró en Rincón su mejoría, y lo mostró con un partido serio y en el que supo rentabilizar el único gol del partido, obra de Pedrito, a mediación del primer tiempo. Buscó el empate el cuadro de Bravo, pero el rival no sólo supo controlar el partido, sino que pudo sentenciar en el segundo tiempo.

Guadix-San Pedro

El San Pedro parecía tener el partido controlado, y cedió en el minuto 88 ante el Guadix, perdiendo 2-1 (gol de Álvaro Olmo para el cuadro malagueño). Esta derrota resucita a un rival directo como el conjunto granadino, que apretó bastante en el segundo tiempo, y aunque el San Pedro quiso controlar el balón, tuvo algunas imprecisiones que al final pasaron factura.

Martos-Torremolinos

El Torremolinos hizo un buen partido en Martos (2-1), pero se vino de vacío a pesar de adelantarse por medio de Agüero, que hacía su duodécimo tanto. Los costasoleños aguantaron la presión, pero sucumbieron con dos acciones en diez minutos, que los dejó sin puntuar. La mejor noticia fue que sus rivales de abajo pincharon.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos