El Malagueño recibe a un Vélez en búsqueda de la sorpresa

El atacante del Malagueño Jaime Moreno. :: sur/
El atacante del Malagueño Jaime Moreno. :: sur

El filial, que no jugó la última jornada, tratará de reforzar su liderato en un fin de semana con otro derbi local en Tercera, el Antequera-Rincón

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Atlético Malagueño-Vélez

Un año más el filial malaguista disputará un derbi ante el titular de la Axarquía. Un partido que los de Dely Valdés afrontan tras suspenderse el domingo su visita al Linares y al que los jugadores conceden una gran importancia cara a no poner en peligro la primera plaza. El Vélez llega al campo del líder con la intención de prolongar una jornada más su buen momento, pues acumula cinco partidos sin perder y jugando sin presión. Lucas Cazorla quiere repetir la victoria de hace dos temporadas y podría repetir el once que ganó ante el Loja. Además, han mejorado de sus dolencias tanto García Márquez como Dani González.

Antequera-Rincón

El Antequera afronta un duelo complicado atendiendo a la situación que viene atravesando, con dos empates y una derrota (esta muy grave, por 3-0 en Motril) en los últimos tres compromisos. La presencia de los verdiblancos en la fase de ascenso se ha complicado sobremanera. Diez jornadas, o lo que es igual, treinta puntos en juego de aquí al final de temporada, es lo que tiene de tiempo el equipo de Aybar para obrar el milagro y conseguir el ansiado puesto. Por su parte, el Rincón visita El Maulí consciente de la dificultad de conseguir algo positivo y con la principal novedad de Jony, ausente la última jornada. Bravo además recupera a Villegas y Albertillo, y es baja Gallardo por un esguince de tobillo.

Torremolinos-Linares

Acostumbrado ya a la tensión de la lucha por la permanencia, el Juventud de Torremolinos afronta un escalón más para alejarse del peligro. Hay buen ambiente entre los aficionados y mucha moral en el equipo para sacar adelante los tres puntos. A las bajas de Chiquero, Zamorano y Rubén, se une la de Amaya.

El Palo-Huétor Tájar

Pese a que en esta temporada El Palo está alejado de los puestos de honor, el equipo seguirá trabajando y luchando por conseguir la victoria en todos sus partidos. Ante el cuadro granadino, Paco Funes seguirá sin poder contar con Apoño, al que se une Igna que vio la quinta amarilla en el último duelo. Mode, posible sustituto.

Torredonjimeno-San Pedro

El San Pedro afronta con optimismo la visita a Torredonjimeno. Tras la victoria en el derbi contra el Torremolinos, los pupilos de Juan Carlos Camacho quieren cambiar su imagen como visitante con un buen resultado contra los jiennenses. «Vamos con la ilusión de mejorar fuera de casa. Iremos con esas ganas que tenemos de mejorar defensivamente», manifestó el técnico. Todos los futbolistas sampedreños están disponibles para tratar de aumentar el margen de cinco puntos con la zona de descenso. Preocupa la pareja atacante de los rivales, con Carrillo y Juan Carlos, que suman treinta goles en la Liga entre ambos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos