El Malagueño recibe al Torredonjimeno tras las vacaciones navideñas

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Malagueño-Torredonjimeno

Cumplida la primera mitad del calendario a satisfacción, el filial malaguista afronta la continuación pleno de ilusión y con la meta puesta en la fase de ascenso. Manel Ruano tiene como única baja la de Nané por sanción, puesto que, tanto Clavería, Ían Soler y Alberto están disponibles. Los lesionados de larga duración, como Samu, Luismi y Santi, progresan en su recuperación. En mente, superar al cuadro jiennense.

El Palo-Melistar

Inicia El Palo la segunda vuelta con las bajas del portero Reina, intervenido con éxito el pasado martes de fractura de la nariz, y Ramírez. Son las dos únicas pero importantes ausencias para el técnico, Juan Francisco Funes. Ante el equipo melillense solo se piensa en el triunfo, aunque sin confianzas.

Antequera-Maracena

El Antequera recibe al Maracena y quiere ofrecer su mejor versión frente a su afición para conseguir tres puntos que cada vez son más importantes para luchar en la liguilla de ascenso. José Jesús Aybar sólo cuenta con la baja del guardameta Buzo.

Rincón-Martos

El Rincón inicia el segundo tramo liguero con la intención de repetir lo realizado en la primera vuelta. Los de Bravo reciben al Martos, al que aventajan en dos puntos, y buscando un triunfo que los siga ilusionando para estar entre los ocho mejores. Podrían volver Joselito, Sergio y Salva García tras recuperarse en la Navidad de sus dolencias y es duda Albertillo.

Vélez-Almería B

El Vélez comienza la segunda vuelta repitiendo partido en casa y con la intención de recobrar los triunfos como local, y es que no gana en el Vivar Téllez desde hace dos meses. Llega al Vivar Téllez el Almería B, uno de los aspirantes al ascenso, y los veleños quieren recuperar el juego y la eficacia del primer tramo liguero.

Huétor Tájar-Torremolinos

Con las ya conocidas altas del colombiano Popo, delantero procedente del Coín, y Antonio Serrano, medio punta llegado del Alhaurino, el cuadro de El Pozuelo encara la segunda vuelta con la ilusión de realizar un buen partido en el Miguel Moranto y, si es posible, regresar con algún punto.

Linares-San Pedro

El San Pedro espera empezar el año como lo acabó con una victoria que le mantenga fuera de los puestos de descenso. Tras la salida del central Álex Rodríguez al Mancha Real, ha legado un refuerzo, el zaguero José Antonio Domínguez. Será un partido no exento de morbo, porque los costasoleños se miden al Linares de Jaime Molina. El marbellí fue tentado para ocupar el banquillo del San Pedro pero tras acabar su aventura en Gibraltar prefirió buscar suerte en Linarejos con aspiraciones de jugar la fase de ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos