El Malagueño recibe a un Rincón en gran forma en el único derbi de la jornada

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Malagueño-Rincón

Pese a no pasar del empate en Loja, el filial malaguista mantiene tres valiosos puntos de ventaja sobre el Almería B, diferencia que, como mínimo debe mantener, pese a recibir a un Rincón que viene realizando una excelente campaña. Luismi, Clavería, José Carlos y Alberto López siguen de baja por lesión. El Rincón sabe que puntuar es complicado, ya que aún no lo ha conseguido nadie. Bravo espera que su equipo mejore las dos últimas actuaciones, las dos peores de la liga, y pueda competir en un duelo de banquillos con su excompañero del Málaga, Ruano.

El Palo-Mancha Real

En San Ignacio el cuadro paleño recibe a un buen equipo como el manchego, ante el que no podrán estar Nacho Aranda y Juanillo, el primero por lesión y por sanción, el segundo. Tanto Alexis como Jairo, son dudas. Los tres puntos, el gran objetivo local.

Torremolinos-Huétor-Vega

Segundo partido como titular en el banquillo del Torremolinos de Rafa Malañas, con la buena noticia de las altas de hombres como Ibon, Argüello y Rubén. Dani Sánchez mantiene muy positivamente su proceso de recuperación.

Vélez-Guadix

El Vélez encara su segundo partido en casa consecutivo, con la dificultad que entraña a veces salir victorioso en dos citas caseras seguidas. Recibe la visita del Guadix, en zona de descenso, pero verdugo la semana pasada del Linares. Lucas Cazorla recupera para este partido a Benji, pero tiene la baja de Joselillo por sanción. Sigue con la lumbalgia Emilio Guerra. Una victoria veleña lo ratificaría en el tercer puesto.

Antequera-Villacarrillo

El Antequera recibirá la visita del Villacarrillo en el Maulí a partir de las 17.00 horas. Aybar, expulsado el miércoles en el partido ante el Martos, no podrá dirigir desde el banquillo a su equipo, y no dispondrá esta semana de Buzo, que continúa lesionado del hombro.

Maracena-San Pedro

El San Pedro necesita recuperar los puntos que se esfuman del Municipal. Tras dos empates sin goles en casa, los rojinegros buscarán la victoria en Granada contra un Maracena en puestos de descenso. El objetivo es aprovechar este tramo de Liga ante rivales directos para incrementar los cinco puntos de colchón con los puestos de peligro. El creador en el centro del campo, Álvaro Olmo, se pierde el partido por sanción. Todavía escuece en San Pedro el arbitraje contra el Atarfe y el castigo que entienden riguroso contra su mejor jugador.

Fotos

Vídeos