Borrar

Un Malagueño en racha, favorito ante el Mancha Real para aumentar su ventaja

El Antequera y El Palo, ante la oportunidad de mantener el pulso a los equipos que los preceden en la tabla clasificatoria

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 2 de diciembre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

At. Malagueño-Mancha Real

El filial malaguista adelanta su partido a hoy, para afrontar con más descanso el duelo del miércoles 6 en el campo del Almería B. Ante el cuadro manchego Ruano mantiene algunas dudas, dado que Ian Soler ha sido convocado con el primer equipo. Clavería y Alberto prosiguen positivamente su recuperación y en un par de semanas podrían ir convocados.

Antequera-Torredonjimeno

La igualdad que impera en el Grupo IX de Tercera obliga a los verdiblancos a no confiarse ante el Torredonjimeno, octavo. Los locales han sumado diez de los últimos doce puntos en juego y se mantienen a uno del Jaén, cuarto. El técnico del Antequera, Aybar, ya ha cumplido sus cuatro partidos de sanción

El Palo-Huétor Vega

Después de dejar escapar dos puntos de calidad en Torredonjimeno, el cuadro paleño recibe ahora en el San Ignacio a un Huétor Vega ante el que, salvo sorpresa debe superar. La novedad en el once inicial podría ser la inclusión de Salvi Ramírez, una vez cumplida la sanción. Partido que también se adelanta a esta tarde.

Vélez-Martos

El Vélez quiere volver a ganar, no lo ha hecho en las últimas cuatro jornadas y le ha alejado de los cuatro primeros. Llega al Vivar Téllez un Martos en ascenso. La mejor noticia para Lucas Cazorla es la vuelta de sus dos centrales titulares que no estuvieron en Huétor Tájar, Diego y Lasly. El Vélez tendrá que mejorar sus números en ataque, con sólo un gol en las últimas cuatro jornadas.

Torremolinos-Maracena

El titular de El Pozuelo que la pasada jornada estuvo en un tris de dar la gran sorpresa, recibe a un rival de su propia Liga como el maracenero y ante el que no cabe confianza. Son tres puntos que confirmarían la mejoría del equipo que dirige Rafa Malañas. Marcos, cumplida la sanción, podría volver al once titular.

Motril-Rincón

Desplazamiento complicado el del Rincón a Motril, que es uno de los aspirantes al ascenso. El técnico del cuadro malagueño, Bravo, tiene bajas destacadas, las de Villegas, Javi López, Salva, Joseíto, Sergio y Alberto López. Recupera algunos jugadores como Adal y Corpas, pero irán varios del filial en la convocatoria para intentar dar la sorpresa.

Jaén-San Pedro

El cuadro marbellí, a por el más difícil todavía. Tras ocho partidos sin ganar y con los mismos puntos que el primer equipo en la zona de descenso, los pupilos de Boris Gambero quieren romper la racha negativa en La Victoria contra el Jaén de Salva Ballesta y el manilveño Pajares. Preocupa la falta de gol, pues los rojinegros arrastran siete jornadas sin marcar y además esta semana faltarán dos delanteros. Antonio Sánchez y Salvi no pueden viajar con el equipo al igual que el capitán Álvaro y el centrocampista Wyatt. Aún escuece el penalti en contra en la jornada anterior ante el Antequera, que en realidad fue fuera del área.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios