El Malagueño, obligado a no descuidarse ante el Jaén

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

El Palo-Vélez

Afronta El Palo el derbi con la máxima ilusión pese a que casi ha perdido las posibilidades de estar entre los mejores. El técnico, Juan Francisco Funes, puede repetir formación. En los dos equipos hay muchos jugadores que jugaron en el rival. Cazorla sigue en el Vélez con las bajas de Dani González, Vergara, Segura y Cazorla, y después de varios días de reposo tras la lipotimia del pasado domingo Lasly está completamente recuperado.

Torremolinos-Loja

No andan muy contentos en el Torremolinos, no ya con la derrota en Mancha Real, sino con la actuación del colegiado Garrote Camacho, que expulsó a Ibon, Zamorano, Chiquero y Carlos. Esta circunstancia obligará a recurrir al juvenil y a jugadores como Ávila y Amaya sin estar totalmente recuperados. Todo, en un mal momento por lo que se juega el equipo.

Antequera-Linares

El Antequera se ha reencontrado con la senda de la victoria y ha demostrado por medio de goles, buen juego y resultados que es un serio candidato a disputar los 'play-off'. Los de Aybar llegan al choque ante el Linares cargados de optimismo tras derrotar la semana pasada al líder, el Atlético Malagueño, hasta ese día invicto en su estadio. Ahora el equipo es tercero, empatado con el cuarto y a dos puntos del filial del Almería.

San Pedro-Villacarrillo

El San Pedro necesita una victoria en el Municipal para abandonar los puestos de descenso. Tras el varapalo del 5-0 en Martos, se rearma para enfrentarse a un rival directo. El Villacarrillo es penúltimo, a once puntos de la salvación, por lo que es un choque decisivo para la permanencia. Por su parte, los sampedreños cuentan con la importante baja de su goleador Dani Citrano. En el lado positivo recuperan al delantero José Bonilla, a Rubén Cervera y al lateral Faucho.

Jaén-Malagueño

Interesante choque en La Victoria con tres puntos de los llamados de oro para ambos, sobre todo para los locales. El Malagueño llega a este partido tras el tropiezo ante el Antequera con las bajas por sanción de Iván, Altamirano y Abqar, asi como la de Abeledo por lesión. Los jugadores y Dely Valdés, dispuestos a enmendar y olvidar el último tropiezo.

Atarfe-Rincón

El Rincón buscará ganar en Atarfe ante un rival necesitado, ya que está en la zona comprometida de la Liga. Bravo recupera a Raúl tras la sanción, aunque siguen lesionados Salva García, Albertillo y Alberto Cortés. El técnico podría confiar en el bloque que derrotó al Huétor Vega y que ha dado tranquilidad al plantel axárquico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos