Borrar

El Malagueño, a mantener el liderato en el debut de Salva como entrenador del Jaén

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 30 de septiembre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malagueño-Jaén

Buen ambiente el que se respira tanto dentro como fuera del entorno del filial malaguista. Siete victorias en otras tantas jornadas es para que la satisfacción sea general y que afronte la visita del Real Jaén -con su expreparador Salva Ballesta al frente- con las máximas garantías, aunque sin excederse en la euforia. No se prevé que Manel Ruano realice cambios en el equipo que ganó en El Maulí.

Vélez-El Palo

Día de celebración en Vélez-Málaga, no solo por su feria, sino porque su equipo celebra su 95.º aniversario con actos antes del derbi ante El Palo. Uno de esos partidos con mucha rivalidad en los que los blancos quieren seguir fuertes en casa, ya que han sumado los nueve puntos jugados. Lucas Cazorla recupera a Arturo tras la sanción, en un partido donde en las dos plantillas hay muchos ex de cada equipo. La victoria holgada sobre el Linares ha reforzado la moral del cuadro paleño cara a este casi trascendental derbi. El técnico, Serafín Gil 'Sefi', estará pendiente hasta el final de la evolución de jugadores como Reina, Durán o Ramírez, que sufrieron fortísimos golpes ante el Linares para decidir la alineación.

Rincón-Maracena

El Rincón quiere recuperarse del mazazo de perder en el minuto 94 en Huétor Vega con un triunfo frente al Atarfe, un rival irregular que llega de golear al Motril y con un punto más que los de Bravo. El entrenador rinconero tendrá la baja de Adal, sancionado, y es duda Acosta.

Linares-Antequera

Tras el tropiezo liguero de la semana pasada en casa frente al líder, el Atlético Malagueño, el Antequera visita al Linares. José Jesús Aybar recalca que el rival «es un equipo con buenos jugadores que empezó tarde a trabajar, pero que poco a poco se ha ido organizando; tienen un gran potencial, que ha reforzado sus líneas». El entrenador del Antequera tiene varias bajas importantes: Coco, por sanción, Dani Torres, con molestias; Mosquera sigue en la enfermería pero está casi a punto, y Buzo que aún continúa recuperándose de su lesión de hombro. Junto a ellos, la salida inesperada del delantero Juanillo.

Loja-Torremolinos

Con la moral y la ilusión de seguir sumando y subir posiciones en la tabla, el cuadro que dirige Jesús Napolitano viaja hasta Loja para enfrentarse a su titular y pisar por vez primera el Medina Lauxa. Son altas para este choque tanto Rubén como Rivera. El primero puede ser titular.

Villacarrillo-San Pedro

El San Pedro visita al 'farolillo rojo' con el objetivo de abandonar los puestos de descenso, franja que marca el Loja, con tres puntos más. Esta semana la plantilla ha perdido a dos titulares habituales. El centrocampista Nereo abandona el club por incompatibilidad laboral y jugará con el Atlético Marbella. Por su parte, uno de los fichajes más productivos, el central Ismael, ha firmado por el Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios