El Malagueño se lleva la victoria en un partido con poco fútbol ofensivo

El Malagueño se lleva la victoria en un partido con poco fútbol ofensivo

JUAN RAMÓN PADILLA RINCÓN DE LA VICTORIA.

El Atlético Malagueño continuará una semana más líder tras ganar en Rincón de la Victoria en un partido marcado por el poco fútbol ofensivo, con escasas llegadas al área, y por varias jugadas polémicas que cayeron a favor del conjunto malaguista.

El Rincón cogió el mando del partido, sobre todo en el primer tiempo y mostró más ambición que el cuadro de Dely Valdés. Eso sí, los de Bravo están atravesando su peor racha anotadora, ya que suman cuatro jornadas sin marcar y seis sin ganar. Su mejor jugada la remató Pepe Capitán, pero fue anulada por un dudoso fuera de juego. Los blanquiazules, con Maty y Deco bastantes apagados, no aparecían por el portal de Javi Cuenca y no parecían ser los primeros de la Liga, aunque habían arrancado el partido en segunda posición por el triunfo del Almería B.

En el segundo tiempo, Dely Valdés introdujo a Harper y empezó aparecer Altamirano que se erigiría en el protagonista por sus acciones verticales por la banda izquierda. En apenas dos minutos iba hacer dos jugadas muy rápidas por esa banda. En la primera buscó el disparo desde lejos y en la segunda, prolongó el balón para Abeledo y el centro de este lo remata en el pico del área pequeña Nane, marcando el tanto del triunfo. El propio Altamirano tuvo una clara ocasión después, pero Javi Cuenca le quitó el balón desde el suelo. Los locales reclamaron una mano de Ian Soler y un agarrón a Salva García en la recta final del un partido marcado por el pobre juego atacante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos