El Malagueño empata y se ve alcanzado en el liderato

Los jugadores del Malagueño celebran un gol. :: sur/
Los jugadores del Malagueño celebran un gol. :: sur

Aunque tiene un partido menos que el Almería B, ha dilapidado su renta en cabeza de la tabla tras no ganar en el Municipal de Guadix

J. J. PÉREZ

guadix. El Atlético Malagueño ve peligrar el liderato, después de tropezar ayer en Guadix. El cuadro entrrenado por Dely Valdés, que ha cedido muchos puntos en las últimas jornadas, se ha visto alcanzado por el otro filial del grupo IX de Tercera, el Almería B. Ahora están igualados a puntos, 74, en cabeza de la tabla, aunque los malaguistas tienen un partido pendiente con el Linares. Actualmente su diferencia de goles (+49) es peor que la del equipo almeriense (+54).

1 GUADIX

1 AT. MALAGUEÑO

Guadix
Álex, Olvera, Toni, Nando, Edgar Gómez, Juanma Titos, Cristiano (Sergio Moreno, min. 81), Vergara, Jorge Molina, Pedro Corral (Alberto García, min. 89) y Chinchilla.
Atlético Malagueño
Kellyan, Iván, Álex Robles, Ían Soler, Abqar, Manu Alemán (Abeledo, min 67), Hicham, Iván Jaime, Jaime Moreno, Clavería y Altamirano.
Goles
1-0, minuto 5: Chinchilla. 1-1, minuto 48: Hicham.
Árbitro
De Oses Bumedien (Melilla). Amonestó por los locales a Pedro Corral y, por los visitantes, a Ían Soler, Abqar y Jaime Moreno.
Campo
Unos 300 espectadores en el Municipal de Guadix.

El Guadix, que lucha por la permanencia, estuvo incluso a punto de acariciar el sueño de derrotar al líder. Aunque los malaguistas trataron de llevar la batuta del partido, los jugadores de Gabri supieron defender muy bien y crear ocasiones peligro. Así, el 1-0 se generó con un balón robado en el centro del campo. Un pase de Pedro Corral a Chinchilla le permitió a este quedarse mano a mano con el portero y disparar directamente, sin contemplaciones.

Ninguna de las posesiones del Atlético Malagueño terminó con opciones claras de gol. El Guadix pudo sentenciar el partido nada más comenzar el segundo tiempo con una jugada, nuevamente 'a la contra', de Pedro Corral. Sin embargo, la respuesta del Malagueño fue el 1-1, con un centro sin rematador de Hicham que sorprendió a todos.

El Guadix reclamó un penalti a Molina, pero finalmente, los dos equipos se tuvieron que consolar con el empate, que no saca a los locales de la zona de descenso y que en el caso del Malagueño complica la posibilidad de jugar con las ventajas que da el liderato en la fase de ascenso a Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos