El Malagueño se deja el liderato en Loja después de una mala actuación

SUR LOJA

El Atlético Malagueño, que había ganado todos los partidos anteriores, se dejó el liderato en el Medina Lauxa (en beneficio del Almería B) después de un claro 3-0 ante un Loja que continúa con la brillante línea de los últimos partidos. Fue un triunfo merecido de los locales, fruto del gran trabajo tanto en defensa como en ataque.

Muy pronto llegó el primer gol, obra de Álex Moreno, que culminó un buen envío de Álex Romero desde la izquierda. La respuesta malagueña no llegó hasta el minuto 19, en un disparo de Santi desde la frontal por encima del larguero. Superada la media hora estuvo a punto de llegar el segundo gol local. Juanfran, por dos veces, se topó con Kellyan, que evitó enviando a córner lo que parecía inevitable. Mientras, el Atlético Malagueño tuvo su mejor ocasión en la cabeza de Jaime Moreno, que remató muy ajustado al poste izquierdo. Así se llegó al descanso.

Todo quedó casi sentenciado con el 2-0 en una falta que Seco cabeceó en el segundo palo. Unos minutos después llegó el tercero, de nuevo a balón parado. Lolo Armario la puso desde el córner y Nino, otra vez de cabeza, marcó.

Fotos

Vídeos