Borrar

El Malagueño deja buenas sensaciones y refuerza su liderato

EMILIO MORALES

Lunes, 23 de abril 2018, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. El Malagueño afianza su primer puesto de la clasificación. En la grada se murmuraba sobre el descenso del primer equipo, y los aficionados vuelcan las ilusiones de esta temporada en el filial, que esperan que el año que viene solo esté una categoría por debajo que su hermano mayor. Ayer por la tarde, el campo de la Federación volvió a ver buen fútbol, ambición, y alguno de los jugadores desaparecidos de vuelta a su mejor forma.

Vamos al partido. Los locales no tardaron en golpear primero. Harper, que se encuentra en estado de gracia estos últimos encuentros, perforó las mallas visitantes en el minuto cuatro con un disparo raso imposible para el guardameta visitante -algunos aficionados escucharon cantar el gol entrado al estadio -.

Pese al 1-0 el choque seguía abierto y con ocasiones para los dos equipos. Hasta que el colegiado pitó la pena máxima a favor de los de Dely Valdés, y Abeledo no perdonó desde los once metros. Es muy importante para el club blanquiazul que este jugador recupere sensaciones en el tramo final y decisivo. La puntilla la puso Jaime Moreno, que en el minuto 85 marcó el tercero y definitivo. Liderato y buenas sensaciones, con los jugadores de talento resurgiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios