El Malagueño confía en una ayuda del Maracena para recuperar el liderato

El Torremolinos recibe esta tarde al Vélez en un choque de rivalidad y que ha despertado una gran expectación

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Atlético Malagueño-Motril

Dura prueba para el filial en Motril, equipo con un partido menos y firme aspirante a jugar la fase de ascenso. Ha llegado la hora de la verdad y es ahora cuando el Malagueño tiene que demostrar su auténtica valía e ilusión. Dely Valdés tiene las bajas de Álex Robles y Álvaro Fernández, con la selección sub-19, y Jaime Moreno, con la absoluta de Nicaragua. Por contra, recupera a Maty, Deco y Abeledo.

Torremolinos-Vélez

Interesante derbi en El Pozuelo. Los locales, que no tienen amarrada la permanencia en Tercera todavía, llegan en su mejor momento de la temporada, e incluso recuperan a hombres como Anaya, Zamorano y Chiquero. Por contra, el Vélez acude sin Zule ni Cazorla, aunque es en el centro del campo donde más efectivos hay. Lucas Cazorla espera contar con García Márquez, ausente en los últimos partidos.

Antequera-Martos

El Antequera ha reaccionado y se ha situado a sólo dos puntos de la cuarta plaza. Se ha vuelto a meter en la pelea por entrar en la fase de ascenso tras recuperar su mejor versión ofensiva. No hay que olvidar que fue Juanfri, saliendo del banquillo, quien dio el triunfo en la última jornada. Ganar ante el Martos es indispensable para seguir con opciones.

El Palo-Villacarrillo

Nueva oportunidad para El Palo para mejorar en puntuación y no verse igualado o superado por varios perseguidores. Pese a que el técnico, Paco Funes, pierde a Salvi y Alexis, por sanción, y Nacho Aranda, por lesión, podrá formar un once de garantías en el que podría estar Ramírez, una vez cumplida su sanción.

Loja-Rincón

El Rincón acude al Medina Lauxa con la intención de recuperarse de la derrota ante el Jaén. Para ello tendrá que mejorar en eficacia cara a la portería rival. Bravo tiene la baja por sanción de Jony y no contará por lesión con Albertillo, Alberto Cortes y Gallardo. El Loja tampoco se juega nada importante, y el Rincón quiere ganar por primera vez allí.

Atarfe-San Pedro

El San Pedro quiere dar continuidad a la mejor racha de la temporada, en la que se mantiene invicto tras sumar siete puntos de nueve posibles en los últimos tres compromisos. La moral del cuadro rojinegro llega fortalecida en el tramo decisivo con enfrentamientos directos contra rivales que quieren eludir el descenso. Con cinco puntos de margen sobre las posiciones de peligro, visita a un Atarfe que necesita la victoria para seguir tendiendo opciones de salvación. «Ya son todo finales, si sacamos los tres puntos podemos meter ocho a la zona de descenso más 'goal average' y sería casi el 80% de la permanencia», afirmó el técnico del San Pedro, Juan Carlos Camacho. Los costasoleños tendrán que competir sin Robert, que continúa recuperándose, y Joselito y Franky, ambos por sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos