Borrar
Erika trata de frenar un avance visitante. Álvaro Cabrera
El Málaga, muy superior en el derbi en Segunda División

El Málaga, muy superior en el derbi en Segunda División

Fútbol femenino ·

Las blanquiazules golean al Puerto de la Torre y suman tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el liderato

carlos j. martínez

Lunes, 16 de octubre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga femenino goleó en su visita al Club Deportivo Puerto de la Torre en el partido que suponía el primer derbi malagueño esta temporada en Segunda División. Las blanquiazules consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga gracias a los goles de Encarni, Sheila, Adriana, Kerlly, Paula, Karina y María Ruiz.

El conjunto blanquiazul mostró superioridad desde el inicio del partido. A los cinco minutos se adelantó en el marcador con el tanto de Encarni. Las dimensiones estrechas del terreno de juego, que podrían afectar al conjunto malaguista, acabaron beneficiando a las blanquiazules, y en el minuto trece una asistencia magistral de Chelsea directamente a la cabeza de Sheila se convirtió en el segundo gol para las de Contreras.

Puerto de la torre

Lidia, Noelia, Deseada, Tania, Marina, Erika, Nerea, Cristina, Lorena, Ana y Miriam. Después jugaron Rosa, María José, Miriam C., Carmen y Estefanía.

0

-

9

Málaga

Chelsea, Postigo, Sandra, Encarni, Paula, Janira, Sheila, Adriana, Raquel, Ruth y Farfán. Después jugaron Alba, Noelia, Karina, Kerlly y María Ruiz.

  • goles 0-1, min. 5: Encarni. 0-2, min. 13: Sheila. 0-3, min. 35: Adriana. 0-4, min. 36: Adriana. 0-5, min. 59: Kerlly. 0-6, min. 65: Paula. 0-7, min. 77: Paula. 0-8, min. 85: Karina. 0-9, min. 92: María Ruiz.

  • árbitro Esther Parlón.

  • campo Partido en Los Morales, Puerto de la Torre (Málaga)

El Málaga siguió dominando el esférico y a diez minutos del descanso Adriana aumentó la distancia gracias a un pase de Sheila. Cuando faltaba un minuto para el descanso, Chelsea volvió a realizar otra asistencia a la delantera malaguista para que marcara el cuarto tanto, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad del partido.

Tras el paso por los vestuarios, el guion del partido fue el mismo. El Málaga femenino acaparó la posesión del balón y en el minuto 54 Sheila tuvo en sus botas aumentar el resultado gracias a una asistencia de Farfán. Contreras movió el banquillo y sentó a Janira para darle minutos a Kerlly. Nada más ingresar en el terreno de juego, la ecuatoriana recuperó un rechace de la portera del Puerto de la Torre y sumó el quinto tanto del partido para las malaguistas.

El Málaga siguió sintiéndose cómodo y Paula puso el sexto gol en el casillero blanquiazul, tras un disparo de libre directo. El Puerto de la Torre metió una marcha más, pero no pudo traducirlo en goles. Paula transformó una pena máxima que suponía el séptimo tanto. El partido lo cerraron Karina, con un tanto de cabeza a cinco minutos de la conclusión, y en los segundos finales, María Ruiz puso la guinda al pastel con el 0-9 final.

El Málaga es segundo con dieciséis puntos, dos menos que el líder, el Sporting Club de Huelva B. El Puerto de la Torre sigue fuera de la zona de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios